fbpx
Nuestra empresa

Especialistas en acabados
para construcción

INSTALACIONES TECNOLÓGICAS INSTATEC S.A. es una empresa fundada en 2002 cuyo fin es mejorar la calidad de servicios enfocados en acabados especializados para la construcción.

NUESTROS
SERVICIOS
COMPRENDEN DIFERENTES
ÁREAS EN
EL

ÁMBITO DE LOS ACABADOS
CONSTRUCTIVOS

Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado de la construcción y personal especializado, capaz de lograr de manera eficiente y con la más alta calidad las tareas contratadas. La calidad y satisfacción de cada uno de nuestros clientes son nuestra razón de ser.

Ofrecemos:

  • Cielos suspendidos en fibra mineral.
  • Cielos de madera y metálicos.
  • Juntas de dilatación.
  • Pisos vinílicos en loseta y rollo que suplen diferentes necesidades y aplicaciones, con una alta gama de colores y diseños.
  • Sistemas de control solar provenientes de importantes casas fabricantes.
  • Sistemas livianos.

Certificación de pisos Tarkett

El inicio de nuestra empresa

Historia

Nuestra historia se remonta a 2002 cuando iniciamos nuestra aventura con tan solo tres trabajadores. Comenzamos comprometidos con la calidad, responsabilidad y transparencia, entendiendo la necesidad de los proveedores de construcción en tener personal calificado para instalar sus productos.

Con el paso del tiempo, los proyectos realizados de forma eficiente y dentro de lo presupuestado, nos han posicionado como una opción confiable y seria para nuestros clientes, generando una curva de crecimiento importante en nuestras actividades; mientras tanto el manejo de materiales de vanguardia y acabados especializados para la construcción, son la punta de lanza de nuestra empresa,  produciendo gran satisfacción en cada uno de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

En nuestros inicios instalábamos cielos suspendidos y pisos vinílicos; hoy, con una curva que crece y decrece entre los 50 y 300 trabajadores, realizamos proyectos en toda Costa Rica, diversificando nuestros servicios y complementando perfectamente las obras que exigen gran variedad y control en todas sus líneas.

Contáctenos
Nuestra razón de ser

Nuestra filosofía

Cada día nos esforzamos por brindarle calidad y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

“Somos una empresa que brinda productos de acabados y sistemas para la construcción, gracias al compromiso y entrega de nuestros colaboradores, esforzándonos para dar un servicio de calidad que supere siempre las expectativas de nuestros clientes”.

“Liderar el mercado de acabados para la construcción, con procesos y herramientas tecnológicas que superen las expectativas de nuestros clientes”

  • Excelencia: Nos enfocamos en brindar servicios y productos bajo altos estándares de calidad para garantizar el éxito de los proyectos. .
  • Eficiencia: Nos comprometemos a cumplir los objetivos de cada proyecto con la menor cantidad de recursos posibles, utilizando los más altos estándares de calidad en tecnologías de acabados en construcción.
  • Honestidad: Instatec S.A se compromete a actuar siempre con rectitud, justicia y veracidad; a cumplir con el correcto proceder en el desempeño de su cargo y en todos sus actos.
  • Trabajo en equipo: Buscamos como equipo de trabajo unificar fuerzas, complementar habilidades y compartir conocimiento en procura de objetivos propuestos.
  • Lealtad: Desarrollar relaciones de confianza entre clientes, proveedores y colaboradores de forma reciproca y constante. Promovemos un compromiso empresarial con la calidad, apoyándonos en los sistemas de control interno, para garantizar éxito en todas las actividades y actuaciones empresariales.


“Nuestros clientes son nuestra razón de ser”

Cotice con nosotros

Lo que hemos logrado

Cifras de valor
+15

Años de experiencia

+200

Proyectos realizados

+250

Trabajadores en campo

Nuestros
clientes

EdicaProycon
BilcoVolio & Trejos
Van Der Laat & JiménezAlumimundo
EdificarRodrigo Altman

Aliados
comerciales

Descarga
nuestro CV

¡Hola! Soy la primera línea del encabezado. Cámbiame como quieras

Contáctenos,
¡somos su aliado estratégico!

INSTALACIONES TECNOLÓGICAS INSTATEC S.A., más de 15 años como los expertos en acabados para la
construcción. Contáctenos y solicite una cotización personalizada.

Contáctenos