fbpx
Razones que nos hacen líderes del mercado de acabados

Líderes del mercado de acabados

Lo que hacemos

Amamos el diseño,
por eso llegamos aquí

La conjugación de diferentes materiales de alta calidad es la clave para lograr espacios perfectos y funcionales para sus necesidades.

El mercado ofrece soluciones específicas para todo tipo de espacios, por lo que nuestro objetivo es asesorarlo en los requerimientos para cada una de ellas.

Nuestra especialidad es apoyarlo para que su proyecto de construcción cuente con sistemas eficientes, económicos y funcionales.

Sistemas livianos
(paredes y cielos)

Trabajamos cielos y paredes livianas que van desde espacios exclusivos hasta aplicaciones especiales para comercios y oficinas.

Se trata de productos altamente sostenibles, ultra ligeros, con resistencia a la humedad, al fuego y al moho.

Las paredes y cielos, de las mejores marcas del marcado, pueden ser sencillos o decorativos, aportándole estética y funcionalidad a todo tipo de proyectos.

SISTEMAS LIVIANOS (PAREDES Y CIELOS)

Cielos suspendidos

Nos especializamos en cielos de fibra mineral y fibra de vidrio; cielos translúcidos, de metal y madera que cuentan con diferentes características como:

  • Adsorción del sonido
  • Reflectancia de luz
  • Anti humedad
  • Buen rendimiento ante fuego
  • Antisísmicos
  • Excelente estética y diseño.

Otros beneficios:

  • Soluciones acústicas para estructuras expuestas.
  • Control de ruido y flexibilidad de diseño con cielos especiales.
  • Absorción y bloqueo del sonido para crear espacios más tranquilos.
CIELOS SUSPENDIDOS
PISOS VINÍLICOS DE ROLLO Y LOSETA

Pisos vinílicos
de rollo y loseta

Belleza y durabilidad son las principales características de los pisos vinílicos, los cuales simulan la madera y piedra natural, granito, hormigón y pizarra.

Los pisos vinílicos son antideslizantes diseñados para instalaciones interiores y exteriores, perfectos para áreas húmedas o mojadas, rampas o entradas; además, funcionan para pisos deportivos o fitness, recintos hospitalarios e industriales.

Son fáciles de mantener y poseen una superficie antideslizante que proporciona una excelente tracción, amortiguación, y adsorción del sonido. Contamos con gran variedad de pisos vinílicos de colores y las mejores marcas del mercado.

SISTEMAS DE CONTROL SOLAR

Sistemas de
control solar

Los sistemas de control solar están diseñados para controlar el ingreso de la luz a los recintos y optimizar el uso de la iluminación artificial; son instalables tanto en obras nuevas como remodelaciones.

Diseñados para proyectos institucionales, comerciales y residenciales, tanto en aplicaciones interiores como exteriores.

Ofrecemos sistemas de control solar en madera, lo cual proporciona una mayor calidez y prestancia al diseño, así como metal y aluminio, con amplia variedad de colores y acabados.

Utilizamos las diferentes marcas de sistemas de control solar en el mercado.

PARTICIONES DE BAÑO

Particiones
de baño

Instalamos particiones metálicas, de plástico sólido, acero inoxidable y con núcleo fenólico, que incorporan todas las características necesarias para producir una instalación rígida, sólida y duradera. Las particiones de baño pueden ser resistentes al fuego, con resistencia al graffiti y a la corrosión.

Contamos con variedad de colores.

Rodapiés vinílicos

Los rodapiés vinílicos previenen la contracción y expansión antiestática, no se agrietan, brindan una protección duradera y son resistentes a los desgastes o abrasiones, a las abolladuras y arañazos.

Además, los rodapiés vinílicos garantizan un ajuste cómodo para paredes curvas, esquinas y columnas, además de que pueden simular una base de madera esculpida y pintada, ideal para remodelaciones o construcciones nuevas en entornos comerciales, institucionales o de hotelería.

Utilizamos las diferentes marcas del mercado

PARTICIONES DE BAÑO
CIFRAS DE VALOR DE INSTATEC

Lo que hemos
logrado
juntos

+15

Años en el mercado

+200

Proyectos de construcción

+250

Trabajadores en campo

Contáctenos